Un regalo para papá ♡

¡¡ Feliz y dulce día del Padre !!

Una semana antes del día del padre no teníamos regalo aún.. Y la verdad es que no quería más de lo mismo. Para Ehari no era un problema porque lo solucionaba con un “dibujo bonito” y a mí me encanta que piense así. Pero quería que se sintiera muy especial.

Pensé entonces en la idea de Imar de visitar la Fábrica de Chocolate de Simón Coll por Semana Santa. Y sin dudarlo llamé para reservar la visita. Tuve mucha suerte ya que para el domingo, según me indicaron, sólo quedaban las plazas que habían cancelado una pareja esa misma mañana.

El mismo domingo, desayunando, los peques le dieron el bono regalo que me había preparado un compañero de la oficina, y pusimos rumbo a Sant Sadurní d’Anoia.

Imaginaros la cara de felicidad de Ehari.. ¡¡Creo que ella se veía hasta bañándose en chocolate!!

La visita estaba dividida en dos partes: un vídeo explicativo muy ameno y la degustación.

A los peques (que eran muuuchos) los ganaron cuando les enseñaron como hacían las monas de Pascua. Asier se volvió loco viendo el “gol” (pelota de fútbol de chocolate). No lo pudo resistir y sus gritos palabras eran “tata goool” “mama gooooool” “papa gooool” “goooool” y más “gooooool” y así un buen rato por si no nos habíamos enterado.

Ni deciros cuando ya les dejaron entrar en materia.. a los adultos nos enseñaban a degustar el chocolate (primero líquido, luego sólido, bombones, cacao puro..) mientras que, los más peques se dedicaban a comerlo.

Un regalo muy dulce y muy recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s